Preguntas frecuentes
Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más habituales sobre nuestra ropa de trabajo y nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
¿QUÉ SIGNIFICA COSTURAS GARANTIZADAS DE POR VIDA?
Si las costuras de la prenda se abren, las arreglaremos o sustituiremos la prenda. La garantía no es aplicable si la costura se abre por daños mecánicos, como desgarros o cortes provocados por esquinas o herramientas afiladas. Tampoco es válida la garantía si el tejido está desgastado. Póngase en contacto con la tienda donde compró su prenda para presentar la reclamación.
¿DÓNDE PUEDO DESCARGAR IMÁGENES DE BAJA RESOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS BLÅKLÄDER?
Abra el catálogo de productos y busque el producto que quiera. Haga clic en Descargar JPEG y verá una imagen ampliada del producto. Si utiliza Windows, haga clic con el botón derecho del ratón en el centro de la imagen y seleccione "Guardar imagen como".
¿DÓNDE PUEDO DESCARGAR IMÁGENES DE ALTA RESOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS BLÅKLÄDER?
Para descargar imágenes en alta resolución de los productos, vaya a la página del producto y haga clic en la pestaña "Imágenes de alta resolución".
¿QUÉ ES FORMATO EPS?
EPS es un formato de imagen utilizado para impresión offset que es compatible con gráficos vectoriales. Nuestras imágenes EPS son RGB 300 ppp de alta resolución. Las imágenes tienen líneas de corte.
¿QUÉ ES EL FORMATO DE IMAGEN JPEG?
JPEG es un formato de imagen utilizado en Internet y adecuado para trabajar con Microsoft Office, por ejemplo. Las imágenes tienen baja resolución para que ocupen el menor espacio posible y no son adecuadas para impresión offset.
¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR EL PATROCINIO DE BLÅKLÄDER?
Todos los años, Blåkläder patrocina una serie de acontecimientos deportivos y culturales. Envíe un correo electrónico a info@blaklader.com en el que se presente o presente a su equipo, además de enviar la propuesta de patrocinio.
¿PUEDO VER ANTIGUAS PELÍCULAS PUBLICITARIOS DE BLÅKLÄDER?
En nuestro sitio web solo publicamos las actuales campañas publicitarias, pero envíe un correo electrónico a info@blaklader.com y le remitiremos por correo electrónico todo el material de marketing antiguo que podamos.
¿DÓNDE SE COMPRA BLÅKLÄDER?
Los productos Blåkläder se vende en tiendas. Para volúmenes mayores, póngase en contacto con nuestro representante regional. Puede encontrar los números de teléfono y direcciones de correo electrónico en el apartado "Contacto".
¿CÓMO PUEDO VENDER LOS PRODUCTOS BLÅKLÄDER?
Póngase en contacto con alguno de nuestros representantes regionales para más información sobre la distribución. Puede encontrar los números de teléfono y direcciones de correo electrónico en el apartado "Contacto".
¿CUÁL ES EL HORARIO DE REPARTO?
Si su tienda hace un pedido a nuestro almacén antes de las 9:30 de la mañana, la mercancía se entrega el mismo día. Las horas de reparto dependen el país en el que haya que entregarlo. Si la prenda tiene que llevar un logotipo o un bordado, puede tardar más tiempo.
¿EN QUÉ PAÍSES PUEDO ENCONTRAR ROPA DE TRABAJO BLÅKLÄDER?
Blåkläder tiene filiales en los países siguientes: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Estonia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Italia, Francia, España, Hungría, Rumanía, Islandia, Estados Unidos y Canadá.
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA TIENDA MÁS PRÓXIMA?
Para encontrar la tienda más próxima, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su país. Si no estamos presentes en su país, póngase en contacto con la sede de Suecia enviando un correo electrónico a info@blaklader.com.
QUIERO PRESENTAR UNA QUEJA SOBRE UN PRODUCTO, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Hablar con la tienda donde lo adquirió. El comerciante lo devolverá a Blåkläder, quien lo evaluará y sustituirá si el defecto es de fabricación. Es importante que las prendas defectuosas se devuelvan a Blåkläder para que podamos inspeccionarlas y corregir el fallo en el futuro.