Términos y condiciones B2C

Términos y condiciones generales
 
1 Información general
 
La tienda en línea del sitio web [www.blaklader.com] (la "Tienda en línea") está gestionada por AB Blåkläder, una entidad jurídica constituida en Suecia con número de registro mercantil 556069-6618, Box 124, 512 23 Svenljunga (en lo sucesivo denominada "Blåkläder").
Si es menor de 18 años, necesita permiso de un tutor para hacer un pedido en la Tienda en línea. Al utilizar la Tienda en línea y/o hacer un pedido, acepta estos términos y condiciones generales (los "Términos y condiciones generales").
Blåkläder se reserva el derecho a modificar en cualquier momento estos Términos y condiciones generales y los cambios realizados por Blåkläder entrarán en vigor cuando hayan transcurrido como mínimo treinta (30) días desde su publicación en la Tienda en línea.
 
2 Precios y gastos de envío
 
Todos los precios de la Tienda en línea incluyen el Impuesto sobre el valor añadido [sueco] del 25 %, pero no incluyen los gastos de envío (véanse más adelante los gastos exactos). Tenga en cuenta que Blåkläder no compensa los aranceles aduaneros locales, el IVA local para importaciones ni tasas similares que puedan añadirse a los envíos fuera de Suecia. Cuando realice su compra no se añadirán impuestos ni cargos adicionales, aparte de los indicados en su pedido o mencionados en estos Términos y condiciones generales.
Si el IVA cambiara, Blåkläder se reserva el derecho de ajustar sus precios y gastos en el importe correspondiente. Además, Blåkläder se reserva el derecho de corregir los errores en los precios y ajustarlos en caso de fluctuaciones en el cambio de divisa que supongan un error en los precios. Blåkläder también se reserva el derecho de hacer ajustes sobre la marcha en los precios y cancelar productos y/o pedidos en caso de que las existencias de determinados productos se agoten. Blåkläder se reserva asimismo el derecho de que haya errores de impresión o tipográficos en la Tienda en línea.
Las rebajas de temporada y/u ofertas de campaña son válidas a menos que se indique lo contrario, siempre que los productos estén disponibles en existencias y/o hasta que se llegue a la fecha final en las condiciones especificadas en cada oferta/campaña.
Gastos de envío
Suecia
Blåkläder pagará los gastos de envío o de lo contrario se especificará el gasto de envío al finalizar la compra.
Dinamarca
Blåkläder pagará los gastos de envío o de lo contrario se especificará el gasto de envío al finalizar la compra.
Noruega
Blåkläder pagará los gastos de envío o de lo contrario se especificará el gasto de envío al finalizar la compra.
Finlandia
Blåkläder pagará los gastos de envío o de lo contrario se especificará el gasto de envío al finalizar la compra.
Alemania
Blåkläder pagará los gastos de envío o de lo contrario se especificará el gasto de envío al finalizar la compra.
Austria
Blåkläder pagará los gastos de envío o de lo contrario se especificará el gasto de envío al finalizar la compra.
Holanda
Blåkläder pagará los gastos de envío o de lo contrario se especificará el gasto de envío al finalizar la compra.
Gran Bretaña
Blåkläder pagará los gastos de envío o de lo contrario se especificará el gasto de envío al finalizar la compra.
Francia
Blåkläder pagará los gastos de envío o de lo contrario se especificará el gasto de envío al finalizar la compra.
Italia
Blåkläder pagará los gastos de envío o de lo contrario se especificará el gasto de envío al finalizar la compra.
España
Blåkläder pagará los gastos de envío o de lo contrario se especificará el gasto de envío al finalizar la compra.
 
3 Pedidos y confirmación de la compra
 
Un pedido debe ser como mínimo de 799 SEK (IVA sueco del 25% incluido) (tras deducciones y descuentos) para su tramitación.
Una vez realizada la compra recibirá la confirmación de la misma en la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de hacer la compra. La confirmación se le enviará en un plazo razonable y nunca después de la entrega de los productos adquiridos.
 
4 Entrega
 
Blåkläder sirve sus productos en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Países Bajos, Gran Bretaña, Francia, Italia y España. Todos los paquetes se enviarán a través de Schenker (Suecia), PostNord (Noruega), Itella (Finlandia) y Schenker Parcel (resto de Europa (países indicados en la Nota 2)). Los paquetes se envían al punto de recogida más próximo, con una notificación mediante mensaje de texto a un número de teléfono móvil facilitado en el pedido, o mediante albarán a su buzón de correo.
El objetivo de Blåkläder es entregarle siempre sus compras lo antes posible. Si su producto está en existencias, el plazo de entrega normalmente es de 3 días hábiles en Suecia, Noruega y Finlandia y de 5 para los otros países europeos indicados en la Nota 2. El plazo de entrega se cuenta desde el momento de hacer el pedido hasta que el producto está disponible para que lo recoja en el punto de entrega más próximo.
Si el producto adquirido no está en existencias o si hay retrasos debidos a otras circunstancias, el plazo de entrega se puede alargar. Aunque Blåkläder intenta entregar las compras en el plazo de tiempo indicado, este puede ser mayor. Blåkläder le informará sin demoras y lo antes posible.
 
5 Paquetes no recogidos
 
Si no recoge el producto comprado en el punto de recogida, Blåkläder le cobrará los costes de transporte y devolución.


Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos:​
pablo.caminos@blaklader.com  
+34687171868